Validación primaria

Historia

La empresa Latinoamericana de Sistemas y Educación LTDA, (por sus siglas LASIT) inició en 2004 labores como colegio presencial, y con el tiempo conformó otros servicios de enseñanza en pro de los usuarios. Es así que, en el 2012 creó la plataforma educativa con el objetivo de enseñar a través de un aula virtual para todas las personas que desean terminar su bachillerato. Además, en el 2016 conformó un Centro de Enseñanza Automovilística (CEA LASIT) y en el 2020 surgió un curso técnico en mantenimiento de motocicletas, todos estos programas académicos, cumpliendo con todos los estándares y programas académicos que exigen los diferentes estamentos que vigilan y controlan la educación en Colombia.

Galería de Vídeos

Comentarios de estudiantes.

Quiero dar gracias por la oportunidad que me brindo la comunidad educativa del complejo educativo LASIT de poder crecer educativa mente, al permitirme estudiar en su institución fue muy gratificante y es muy buena la recomiendo 100% ya que pude dedicar tiempo a mi familia, al trabajo, pude lograr esta meta tan añorada en mi vida Que Dios los bendiga. Todo lo que tú quieras se puede lograr.

ROSA HELENA PEREZ

ROSA HELENA PEREZEstudiante domingos

Al principio fue un poco complicado acostúmbrense a volver a tomar un cuaderno, los profesores estuvieron muy pendientes y la paciencia fue uno de lo que mas me gusto de esta institución. Quede muy feliz muchas gracias por todo lo que hicieron por mi, ya que siempre fue mi anhelo terminar mi primaria y seguir con mis estudios de bachiller que realizare con ustedes.

Felicitaciones y bendiciones a su labor de educar al pueblo colombiano.

JAIRO MARTINEZ

JAIRO MARTINEZEstudiante sábados

Debido a mi situación económica y que no podía estudiar ya que la escuela quedaba muy lejos de donde yo vivía. Al llegar a Bogotá me recomendaron su institución educativa la cual fue muy placentero culminar mis estudios de primaria los profesores me gustaron mucho muy pacientes y comprometidos por explicarnos. Me siento muy orgulloso de haber estudiado con ustedes y seguiré estudiando mi bachillerato.Los recomiendo un 100% gracias por todo.

ALBEIRO RIAÑO

ALBEIRO RIAÑOEstudiante Domingos

¿Cómo contactarnos?

Transversal 126 B 132 D 46