Sobre Nosotros

Misión

El colegio LASIT a través de la educación virtual y adaptándose a las circunstancias cambiantes de la vida actual, tiene como misión proveer la educación a todos los interesados de manera efectiva y accesible desde la cómoda de su hogar.

Visión

Nuestra institución educativa pretende el 2025 ser una fuente importante en la educación básica y media en todas las regiones posibles donde exista acceso a Internet para ofrecer nuestra educación virtual con calidad y eficacia para las personas interesadas.

Nuestra historia

El colegio LASIT es una institución que desde el 2004 ofrece la educación básica y media de manera presencial en el sector de Suba-Bogotá. Con este respaldo, la plataforma virtual nace de la necesidad de vincular a todas aquellas personas que por diversas circunstancias no podían asistir a clases presenciales. Por tal razón, en el año 2012 inicia nuestro programa de educación a través de nuestra propia plataforma virtual ofreciendo todo el bachillerato y generándole oportunidades a todos.

Programas académicos

• Bachillerato por ciclos o semestralizado (Menores de edad). Donde se hace grado por grado en un semestre académico.

•  Validación del bachillerato (Para mayores de 18 años).