Plataforma Educativa Virtual

Historia

La empresa Latinoamericana de Sistemas y Educación LTDA, (por sus siglas LASIT) inició en 2004 labores como colegio presencial, y con el tiempo conformó otros servicios de enseñanza en pro de los usuarios. Es así que, en el 2012 creó la plataforma educativa con el objetivo de enseñar a través de un aula virtual para todas las personas que desean terminar su bachillerato. Además, en el 2016 conformó un Centro de Enseñanza Automovilística (CEA LASIT) y en el 2020 surgió un curso técnico en mantenimiento de motocicletas, todos estos programas académicos, cumpliendo con todos los estándares y programas académicos que exigen los diferentes estamentos que vigilan y controlan la educación en Colombia.

Dispositivos

Smart TV

Para computador.

Tablet

(Android) (iOS)

Comentarios de estudiantes.

Estudiar y poder graduarme en el Complejo Educativo Lasit, fue una de mis mejores decisiones, gracias a esto ahora soy una persona con mucho más conocimiento y responsabilidad.

Dullay Jaseph Nieto

Dullay Jaseph NietoEstudiante Nocturna

Me parece que la plataforma es muy práctica para nosotros los estudiantes, se nos facilita subir los trabajos a diario, adicionalmente siempre tiene anuncios para recordarnos nuestras actividades.

Juliana Garnica

Juliana GarnicaEstudiante Diurna

Una institución que tiene un método de enseñanza excelente para sus estudiantes. El complejo educativo es muy organizado en sus procesos académicos.

Carlos Miranda

Carlos MirandaEstudiante Domingos

¿Cómo contactarnos?

Transversal 126 B 132 D 46