Centro de Enseñanza Automovilística

Historia

La empresa Latinoamericana de Sistemas y Educación LTDA, (por sus siglas LASIT) inició en 2004 labores como colegio presencial, y con el tiempo conformó otros servicios de enseñanza en pro de los usuarios. Es así que, en el 2012 creó la plataforma educativa con el objetivo de enseñar a través de un aula virtual para todas las personas que desean terminar su bachillerato. Además, en el 2016 conformó un Centro de Enseñanza Automovilística (CEA LASIT) y en el 2020 surgió un curso técnico en mantenimiento de motocicletas, todos estos programas académicos, cumpliendo con todos los estándares y programas académicos que exigen los diferentes estamentos que vigilan y controlan la educación en Colombia.

Galería de Videos

Comentarios de estudiantes.

Estudiar y poder graduarme en el Complejo Educativo Lasit, fue una de mis mejores decisiones, gracias a esto ahora soy una persona con mucho más conocimiento y responsabilidad.

¿Cómo contactarnos?

Transversal 126 B 132 D 46
Barrio la Gaitana

Colombia (Bogotá)